Sweet Fairy

Precios y formas de pago

Desde esta sección podés descargar el listado de precios de todos los productos que comercializamos. Los productos pueden abonarse mediante depósito, transferencia bancaria o efectivo.

Abonando contrareembolso por Correo Argentino se sumará entre 4% y 5% según el total de la compra (ese costo corre por cuenta del cliente).

Para envíos al interior la mercadería es despachada en la terminal de Retiro y enviada por la empresa de transporte que el cliente elija o bien por Correo Argentino.

Cada despacho siempre lleva asociado un número de envío y un número de factura provisto por la empresa de transporte. Esta información es enviada al cliente para el seguimiento del envío.
Sweet Fairy no se hace responsable por la perdida o extravío de los bultos una vez que los mismos hayan sido despachados, siendo esta una responsabilidad del transportista.

-

Para descargar la lista de precios hacé click con el botón derecho sobre el logo y elegí "guardar destino como".

Lista de precios


Las imágenes son solamente ilustrativas y pertenecen a los respectivos proveedores o titulares de las marcas. Los nombres que aparecen son propiedad de sus respectivos titulares.